sábado, 5 de marzo de 2011

Alguna vez





"Si no hubiera estado despierto me lo habría perdido..."
  Seamus Heaney








alguna vez/ tendré que aprender
a desarmar mi vida en
pequeños fragmentos
recortar
pedacitos de colores
para rearmar / otra figura

alguna vez / tendré la
valentía de hilvanar
mi historia junto a mis
fantasmas / para luego
coser / una nueva tela

alguna vez / tendré que olvidar
que sus palabras fueron / composición
del viento / ligeras y al pasar /
y sin embargo aun / están sus marcas junto
a mi puerta

pero del lado de afuera
del otro lado del papel

alguna vez / armaré con
su silencio y sus miserias
y con mis pedacitos de colores
un hombre y una mujer
sin fantasmas y / sin miedos

-junto a mi puerta-


pero del lado de adentro
de este lado de mi papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario