domingo, 27 de marzo de 2011

Partículas




 






Estoy solo y no hay nadie en el espejo"
Jorge L. Borges







no es el olvido/ lo que duele
es el silencio de muerte
que lo recorre
los pasos que / siempre lo anteceden

¿Con qué ojos / miro a este mundo?

qué sustancia peligrosa / me recorre
por qué estoy / inundada de detalles

de la pasión de un beso  
la sutil humedad del roce

del inmenso abrazo
sólo la calidez del cuerpo / contra mi cuerpo

¿Con qué fibra tejí / mi vida?
¿Cómo se transita / la inmensidad
desde mi pequeñez?

mientras mirás
toda la arena del desierto
yo miro / la luz de una partícula

¿ Por qué siempre estoy / en el límite
de la palabra y / de las cosas?

desde la grandiosidad / todo se olvida
desde el detalle

no se sobrevive

No hay comentarios:

Publicar un comentario