viernes, 18 de marzo de 2011

In albis




René Magritte
La cascada




“Las palabras más silenciosas son las que traen la tempestad”
F. Nietszche


En mí hay tanta espera pintada con color de espuma
El rumor seco de una tempestad
El deseo encerrado en la botella
En este desierto fantasma de arena y viento
Algo se perdió en sus aguas secas
Y el sol no logró quebrar el cristal azul

Me he dormido sobre el horizonte
Esperando el abrazo
Las manos mágicas que me amparen

No encontré la forma de atravesar
El espacio ausente entre cada verso
Algo siempre delinea al fracaso
De armar una figura humana
Que me desarme me asile permanezca
Convierta lo estéril en abundancia de amor
Sin miedos y sin olvido

En qué lugar del corazón
Se halla la máscara necesaria
Que esconda el rostro y mi desierto
Convierta en pájaro a mi deseo
El instante en que la arena se abra
Y alguien por fin me espere

No hay comentarios:

Publicar un comentario